VISITANTE Nº :

EL TIEMPO EN CUENCA

informacion y COMO HACERTE SOCIO:

En la Asociación de Caza, Pesca y Tiro de Cuenca contamos con las siguientes actividades:

 

Caza: Actualmente tenemos la concesión del coto de caza "El Cerviñuelo", ubicado en el término muncipal de Majadas (Cuenca) a 25 km de Cuenca capital, donde los socios pueden practicar la caza mayor a rececho de todas las especies autorizadas y en monterias que se realizan anualmente.

 

Pesca: Para practicar la pesca, actualmente tenemos la concesión del coto intensivo de pesca "La Torre", ubicado en el término municipal de Mariana (Cuenca) a 10 Km de Cuenca capital, donde los socios pueden practicar la pesca de la trucha arco iris y tambien aguas abajo el pesca de la trucha común en otro tramo de pesca sin muerte.

 

Tiro: La Asociación es propietaria del Poligono de tiro "El Marañal" ubicado en la pedanía de Colliguilla (Cuenca) a 8 Km de Cuenca donde el socio puede practicar varias modalidades de tiro en 4 canchas   distintas. Próximamente entrará en funcionamiento una geleria  para practicar el tiro con arma corta.

 

Actualmente la cuota anual que aporta cada socio para el mantenimiento de todas nuestras actividades es de 110 €.

 

Haciendote socio, a parte de colaborar con el mantenimiento de nuestra Asociación, se consiguien rebajas considerables del precio de los permisos de pesca, en los entenamientos y competiciones de tiro y en caza derecho a sortear los recechos y participación en las monterias.

 

Cualquier interesado puede hacerse miembro de nuestra Asociación, basta con comunicar tus datos personales en nuestra oficina ubicada en Cuenca capital, en el coto de pesca de la Torre ó en el polígono de Tiro El Marañal.

 

 

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© ASOCIACION DE CAZA, PESCA Y TIRO DE CUENCA