VISITANTE Nº :

EL TIEMPO EN CUENCA

Nuestro único objetivo es facilitar y fomentar la práctica de este fantástico deporte-afición entre todos nuestros socios y aficionados en general.

 

Creemos que las pesca deportiva es buena para el cuerpo y para la mente y el espíritu, practicada con coherencia , sensatez y respeto es perfectamente compatible con el cuidado del medio ambiente, de hecho la mayoría de los pescadores estamos enamorados de la naturaleza.

 

En este momento tenemos a disposición el coto Intensivo, "La Torre", que esta abierto todo el año, aunque en los meses de invierno solo se hacen repoblaciones puntuales, informandose de dichas sueltas con antelacion. Desde la temporada 2.006 tambien contamos con el coto sin muerte "La Abengozar".Este ultimo es un coto especial que se abre a principios de Abril y se cierra el ultimo dia de Octubre. 

 

Entendemos cualquier modalidad de pesca, con muerte, sin muerte, a cebo, lance ligero, mosca ... pedimos el cumplimiento de toda la normativa legal en materia de pesca y exigimos el respeto mas absoluto al entorno natural, a nuestra guardería y al resto de aficionados a esta excitante afición.

 

También nos gusta la competición y organizamos campeonatos y concursos entre nuestros socios que son siempre muy animados.

 

¡Ven de pesca ! ponte en contacto con nosotros y disfrutarás de jornadas emocionantes. 

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© ASOCIACION DE CAZA, PESCA Y TIRO DE CUENCA